miércoles, 18 de julio de 2012

Lo que me gusta un trapo!!!

Hola, soy Rocío y soy adicta a las compras!
Si si, lo que leéis, mi gran pasión, la primera de mi lista, la que me saca los cuartos, las compras!! Mi vicio, lo que me hace feliz y sin las que no podría vivir!
Y como no podía ser de otra manera, porque lo llevo en la sangre y lo he mamado desde chiquitita de mis padres, hay que ver lo que me gusta gastarrr, eso si, con cabeza que esa la tengo muy bien puesta!
En general comprar, ya sabéis, fan de las pijaditas, consumista por naturaleza y caprichosa, como dice mi novio, "que caprichosita eres . . ." Y si, lo soy, no lo voy a negar, como quiera algo, lo quiero, y lo quiero ya!, pero es que sin ese capricho que se me antoja, y que por supuesto acabo comprando, mi vida no sería igual . . . Cuando ves algo y dices "es ideal" eso significa que no puedes vivir sin ello, y que si no es en ese momento tarde o temprano acabará en tu poder. Esto a los chicos os cuesta entenderlo, pero para nosotras es de cajón . . . 
A la hora de comprar suelo ser de las que si dudo o no me decido por ejemplo en el color de algo me lo llevo doble, yo siempre digo que para devolverlo hay tiempo!
Me acuerdo cuando fui con mi amiga Gema de compras por primera vez, alucinó, yo pillaba y luego ya decidiría en casa, vamos, que como dice mi madre compro mucho pero también devuelvo, por eso yo y las bolsas somos íntimas amigas y casi siempre voy cargada, ah dios, que pensaran mis vecinos . . .

Y dentro de las compras hoy vamos a hablar de trapos, sí, de moda,
mi perdición . . . Y como dice el título de esta entrada, lo que me gusta un trapo oye!!
Yo soy de modas, y tengo que ir a la moda, sino no vale. Esto es muy duro, porque hace que teniendo el armario a reventar de ropa siempre "necesites" algo.
A medida que me hago mayor, porque me estoy haciendo mayor, aunque de esto ya hablaremos otro día, me he dado cuenta de lo cierto que es "nunca digas nunca". Pues si, esto me ha pasado a mi con dos cosas en concreto que nunca creí ponerme, y que como fashion victim que soy, caí . . . me refiero a los estampados de flores y de leopardo.
Hace años cuando a mi amiga Conchi le volvía loca el print de leopardo yo la decía: "que horror Concha, como puedes llevar eso, parece de fulana . . . ", pues aquí me tienes, a día de hoy puedo decir que me encanta, en pequeñas dosis eso si, dando alegría a un look, en zapatos, complementos, en alguna prenda, quien me lo iba a decir . . .
Lo mismo me esta pasando con las flores, a mi madre no le pueden gustar mas y yo siempre he puesto el grito en el cielo, pues resulta que ahora me van gustando, esto es muy fuerte. . . Por eso ahora, cuando a priori no me gusta algo que se esta poniendo de  moda prefiero callarme porque muy probablemente a fuerza de verlo una y otra vez me acabe encantando, así que mejor no despotricar por si las moscas . . .
Este verano que estoy morenita me ha dado por la tendencia fluor, la estrella del verano, que favorece un montón y siempre aporta mucha alegría!
Ya tengo mi wishlist cargadita con las nuevas tendencias de este otoño, la tachuela viene pegando fuerte y yo encantada de la vida!

A la hora de comprar ropa soy una incondicional de Inditex desde siempre, pero en este momento he de decir I LOVE PRIMARK!!!! Que gran descubrimiento  . . .
Y lo descubrí hace tiempo gracias a mi amiga Laura, que aparecía siempre divina de la muerte y cuando la preguntabas de donde era el articulo en cuestión  te decía: de Primark! y ya te quedabas muerta del todo cuando te decía el precio, de risa! Pero yo que había ido alguna que otra vez y que nunca había visto las monadas que ella llevaba, me forcé, me arme de paciencia y aprendí a comprar allí. Si, aprender, porque el chip tiene que ser muy distinto cuando vas a comprar a Primark, esta tienda no se parece en nada a lo que estaba acostumbrada, porque allí nunca nada esta colocado bonito como en las otras, y siempre esta lleenoo de gente, pero a base de paseo para arriba paseo para abajo y de inspeccionar toda la tienda, encuentras cosas divinas! Y lo mejor de todo es cuando llegas a la caja cargada de cosas y te gastas lo que en otro sitio te hubieses gastado en una o dos cosillas de ná, por eso repito de nuevo I LOVE PRIMARK!
Otra manera maravillosa de comprar a buen precio e ir a la última es ir de chinos! Los reyes de las imitaciones están invadiendo nuestros barrios y plagando sus tiendas de cosas bien majas tiradísimas de precio, y aunque no son de mucha calidad siempre nos permitirá tener un trapito mas en nuestro armario sin gastarnos mucho!

Hablemos de rebajas, o lo que es lo mismo de estafa, porque últimamente de rebajas tienen lo que yo te diga! Si has fichado algo no esperes a que lleguen las rebajas, porque o pasa a ser nueva temporada o bajan el precio un par de euros, indignante . . . pero yo he cargado, hay que buscar y encuentras, pero en muchos sitios no merecen la pena . . .  Lo que si merece la pena comprar en rebajas son las marcas, y sobretodo a finales de verano, encuentras verdaderos chollazos! El año pasado a finales de agosto mi hermana y yo compramos algunos vestiditos de BDBA y Bimba y Lola  supermegarebajados, de 140€ a 40€!

Y terminando, que lo mío con la ropa es puro vicio . . . cuando oigo la frase "que mona va esta chica siempre" pienso, si si, pero que se lo digan a mi cuenta . . . Aunque la verdad es que  no me puedo quejar porque disfruto como una enana, yo es entrar en un centro comercial y ese dolor horrible de cabeza que tenia antes de entrar desaparece, se me olvida todo y el tiempo se me pasa volando, sin duda la mejor medicina!

Aun no han llegado, pero llegaran post de modelitos, porque aunque no he querido orientar el blog solo a este tipo de post por supuesto los habrá!

4 comentarios:

  1. Jajajaja!! Es verdad no tienes remedio!! Yo te necesito para una pequeña renovación de armario, aceptas? :-P

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja m parto contigo.....PERO Q MONA VAS SIEMPRE!!!! Muakkk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te acuerdes de mi en los post jajjaja me has sacado una sonrisilla. Gracias. Laura

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Roci, aluciné ese día de compras, pero me lo pasé genial! Y como te entiendo...lo que me gusta una tarde de compras, y ya si tengo que customizar algo, mucho mejor. Me encanta darle una vuelta más a lo que compro, y que sea distinto. Lo de primark, alguna cosa chula he comprado, pero como dices hay que armarse de paciencia, y de tiempo!!

    ResponderEliminar