viernes, 20 de julio de 2012

Un cumple especial!

Que mejor momento para organizar una fiesta mona y  llena de detalles que el 
60 CUMPLEAÑOS DE MI PADRE! 
Así fue la que le organizamos hace un par de semanas mi hermana y yo! Ella no dudo ni un momento en ponerse manos a  la obra conmigo cuando se lo planteé, y desde aquí quiero decir, gracias hermana por estar siempre dispuesta a todo!
Y que bien que fuéramos dos, porque como era la primera, y no será la última, lo hicimos con el tiempo justo y fue una paliza la verdad, pero lo pasamos genial  y como se dice, sarna con gusto no pica! 
De esta aprendimos que si no quieres acabar jarta de hacer banderines y guirnaldas, y con la espalda molida como fue el caso, no puedes montar estas cosas a dos días vista, así que si os animáis a hacer cosas de este tipo hacerlo con tiempo para poder disfrutarlo al máximo y no ir con la lengua fuera. 

Lo primero que hicimos era plantearnos lo que queríamos, que  pondríamos, que colores utilizaríamos para la decoración . . . y una vez lo teníamos fuimos a comprar la materia prima para al día siguiente empezar a trabajar!

Fue como volver al cole, todo el salón lleno de cosas, tijeras, cartulinas, rotus . . . no hay más que vernos:



Mucho trabajo pero mereció la pena, que bonito quedo todo!

Era un fiestón por todo lo alto, la gente se debía enterar, y así se lo hicimos saber:



Ya dentro, en el jardín, decoramos la zona donde comeríamos con los banderines y las guirnaldas!He de decir que estaban bien hechos, hubo un huracán pero resistieron!menudo aire que hizo . . .



Y como buena fiesta veraniega no podían faltar los mojitos, y hasta les creamos su propio espacio!



Lo que tampoco falto fueron los postres, ni una ni dos, sino tres tartas! Pero la más rica y la que triunfó la del chef Matute, la que llevaría las súper velas bengalas ideales de la muerte, me encantannn!!!



No podía ser todo calorías, así que había que incluir en el menú algo mas sanito, y aquí están la maravillosa tarta de sandia y las piruletas, no me digáis que no son cukis, que ilusión me hizo hacerlas!!

Nos pusimos morados, y buenas risas nos echamos...



Sin duda un cumpleaños especial donde lo pasamos genial, no hay duda no?


 Espero que os haya gustado, lo hicimos con mucho cariño! Felicidades Papa!!


3 comentarios:

  1. Yo estuve alli!! Y doy fe que todo estaba estupendo, no faltó destalle, no esperaba menos de mis fashion primas!!! ;-)
    A Miguel le encantó los postres, la sandía, etc
    Pues eso, que yo te dejo que me prepareis el mio tmb!!

    ResponderEliminar
  2. Os quedo genial! Seguro que le encantó a tu padre. Que de tartas!! y que buena pinta todas...

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo, los caseros son los mejores, sin dudarlo.

    ResponderEliminar