viernes, 27 de julio de 2012

JJ.OO LONDON 2012, tendencia british!




Esta noche se inauguran los Juegos Olímpicos de Londres y tenia pensado hablaros de ellos y de lo que les rodea, y por lo que he podido ver por la red todas hemos pensado hablar de  lo mismo hoy, así que allá voy yo con mi post!

Estos días han emitido en la uno dos documentales que recomiendo que veáis si no lo habéis hecho. 
El primero que echaron fue recordando los JJ.OO de Barcelona 92 con motivo del 20 aniversario, madre mía 20 años ya . . .!! Me encanto ver como se organizo todo, como fue la creación de la galas, su organización, la coordinación de los cientos de personas que trabajaron en ello, el gran espectáculo que fueron la  galas de inauguración y despedida, la preparación de la ciudad . . . menuda pasada todo, FLIPÉ!!
Y es que aunque lo he vivido era muy cani, y por aquel entonces no reparas en todo esto y  a penas te quedas con el recuerdo de Cobi y la imagen del príncipe llevando nuestra bandera, que de eso si que me acordaba, y que cuando lo volví a ver el otro día no pude no decir que que joven y guapo estaba nuestro príncipe!!
Me sentí muy orgullosa de ver como los españoles organizamos todo aquello, sin duda fue un trabajo 10!
Estoy segura de que viviré la celebración de unos JJ.OO en mí amada Madrid, será un acontecimiento especial para todos los madrileños y seguro que inolvidable!!

El otro documental fue sobre como se ha preparado Londres para los juegos que hoy comienzan,  como han demolido doscientos y pico edificios reciclando todos los materiales para usarlos en los cimientos de las nuevas construcciones,  como se ha creado el Estadio Olímpico, la Villa . . .  sin duda un montón de trabajo que a partir de esta noche comenzara a brillar con luz propia en la ceremonia inaugural, que seguro será un espectáculo maravilloso que no me pienso perder!

Aunque los británicos siempre han lucido su bandera con orgullo (que suerte que la puedan lucir sin reparo), y esta siempre ha formado parte de la moda, es en este momento y con motivo de la celebración de los juegos olímpicos allí cuando ha pegado mas fuerte, y es que su bandera esta mas de moda que nunca, mas bien es plaga . . . 
Y a falta de poder lucir la nuestra, que estaría muy bien y no solo cuando va relacionada con el deporte, yo me subo al carro de lucir su banderola!! Así que hace un par de días fui en busca de una camiseta british, pero no hubo suerte y no encontré ninguna que me encajase, por lo que antes de irme de vacas tendré que volver a la búsqueda para hacerme con la mía!!
Y vosotros, os apuntáis a la moda??

Y para despedirme les deseo mucha suerte a los deportistas españoles, que son la caña, y que si de algo podemos presumir en nuestro país es de ellos!!!

1 comentario:

  1. Venga!! Otra vuelta en busca de ropa!! Q buena excusa te has buscado esta vez prima!! jejeje!!
    Ojala puedas hacer un post porque nos dan los JJOO!!

    ResponderEliminar