domingo, 1 de julio de 2012

Ideas para regalar

Si tuviera que elegir que me gusta más no sabría si escoger que me regalen o regalar, aunque creo que se disfruta más preparando un buen regalo, al menos yo lo disfruto mucho, pensando el que, buscándolo . . . realmente me encanta!
Procuro currármelo mucho, en especial los de mi chico, buscar algo que le vaya a encantar! Me gusta ser original, innovar, regalarle cosas diferentes, en definitiva, sorprenderle.
Normalmente preparo lo de los regalos con mucho tiempo de antelación, creo que con demasiado  . . . muchas veces lo tengo pensado desde unos cuantos meses antes de que llegue el día, no soy precisamente de las que lo deja para el final, es mas, ahora mismo ya tengo pensado el que le regalare dentro de un año por su cumple o por el aniversario. . .   lo se ,a veces me paso, pero así soy yo!

Saliéndonos un poco de los tópicos de ropa o colonias, que que bien vienen siempre y que ilusión nos hacen sobretodo si es algo que teníamos fichado, hay un montón de cosas chulas para regalar.

Dejo aquí algunas cuantas ideas de regalitos que me han hecho o he hecho:

Para San Valentín, para un nacimiento, para un momento especial, para el día de la madre, el del padre, o porque si, esto es un regalo que seguro que encanta, y además de precioso esta bueniisimo! Recomiendo las galletas, tanto de choco como de vainilla, están de infarto!
Yo, que soy una enamorada del amor, romántica por excelencia, y muy detallista, le hice este regalo a mi chico por San Valentín. Me hubiese gustado ver la cara que se le quedo cuando recién levantado se las encontró en la cocina, pero se que le encantaron!!



Si pude ver la cara de mi hermana cuando le regale esta caja de galletas al salir del hospital. No fue muy expresiva en el momento, porque ella a veces no lo es, pero después no dejaba de darme las gracias.
Sabía que no iba a fallar, y fue otra manera de poder decirla en esos malos momentos todo lo que la quiero, ya que en las galletas puedes escribir mensajitos.



Y hablando de caras, la que se me quedo a mí cuando estando en la oficina me llaman y me dicen que traen algo para mi. Yo pensando que seria algo de trabajo les dije que subieran, cuando de repente aparece un mensajero con esta preciosidad de cesta desayuno . . . que vergüenza pase, toda la oficina mirándome, no sabia donde meterme, pero que feliz me hizo este regalo de aniversario, de los mas especiales sin duda!



Una de mis aficiones, las pijadas! Pijadas para todo, una pijadita para cada cosa. En este caso me equipe bien para los viajes.
Una lista de equipaje, fundamental, por lo menos para mi, si si, que se puede hacer en un folio y ya esta, pero lo vi y me encanto, y para casa que se vino.
Pijadita para guardar los billetes de avión, el pasaporte y varios. Aun no la he estrenado, pero mi familia ya se ha encargado de darla uso.
Y el gran descubrimiento, que ya no podría vivir sin ella, es mi bolsa de viaje para los zapatos. Caben un montón, que no me vale con llevarme un par, es súper practica y súper mona!





Otro de mis amores son las fotos, que vicio, que pasión, como me gustan! Pues siempre que puedo hago un regalito usándolas, menos mal que a mi chico también le gustan, porque siempre le cae algo . . . que si tazas con foto, un cuadro collage con un montón de fotos de los dos, marco digital con presentación de fotos nuestras, y este póster que nos diseño un amigo.


Es el típico regalo que cae como uno de los del aniversario, o por San Valentín, si si, siempre regalo por SV, QUE VIVA EL AMOR!!


Con las fotos también podemos hacer fotolibros, un regalo súper personal que lleva mucho trabajo, pero que siempre gusta! A mi prima le encanto, verdad guapa?


1 comentario:

  1. Genial! Cuantas buenas ideas!! Podrias poner web y direccionesde para saber donde comprar o echar un vistazo, no? A mi me gustaria saber de donde es la maleta de zapatos y accesorios. ;-)
    Besos y ánimo con el blog Rocio.

    ResponderEliminar