martes, 3 de julio de 2012

¿Nos vamos por ahi?

Es llegar el verano y no se que me pasa que me vuelvo loca con los planes, toda la apatía que a veces me invade en invierno desaparece y aparecen en mi unas ganas locas por no parar de hacer cosas, ir a sitios nuevos . . . vamos, un no parar de ideas!!! Ideas que llevo a la práctica, y hoy dejo aquí unos planes que recomiendo!

Comenzamos yéndonos a Madrid Río, que maravilla, como se ha quedado la zona, esta irreconocible, fueron muchas obras, pero sin duda ha merecido la pena, para mí una inversión 10!
Una manera chula de recorrer el manzanares es en bici, alquilas una y a pedalear tan contento! Nosotros cogimos una eléctrica, y ampliamos el recorrido haciendo un tour por el centro de Madrid, como disfrute, como Madrid ninguna!!
Hay chiringuitos en la zona para tomar algo y picar, bien de precio y se esta tan a gusto! También puedes ir a la playa, una zona con hamaquitas por 1€ y fuentes con chorros para refrescarte, un plan económico, eso si, no te digo como esta de gente . . .
    
                      


Parque Europa: Un parque original lleno de recreaciones de monumentos de ciudades europeas, una mini Torre Eiffel, que a falta de la  parisina, iluminada de noche es muy chula! Tiene un laguito para montar en barca, y muchas zonas infantiles para que disfruten los peques.

                                     


A principios de mayo se celebra el "Madrid Open". La primera vez que fui iba por hacer compañía, no esperaba más que pasar un rato, pero me encanto la experiencia! Me sorprendió la actitud de la gente en el partido, mientras juegan silencio absoluto, y cuando acaba el juego se abren las puertas, y venga a salir y entrar gente, música, pero empieza de nuevo y todo el mundo calladito, que coordinado todo, me dejo alucinada . . .
Y como me gusto tanto volví a repetir este año, y tuve la suerte de ver a los mejores jugadores del momento, el mejor sin duda nuestro Rafa Nadal, y también a Federer, Ferrer, Feliciano y algunos más.
Fuera de la pista central y de las de entrenamiento hay un montón de stand con actividades, donde dan regalitos y cosas varias, así que lo pasas genial!

                       


Y para terminar un poquito de deporte en "Aventura Amazonia" un parque temático de aventura en los árboles, donde puedes hacer diferentes recorridos con muchos juegos, como tirolinas, puentes colgantes, escalar paredes... hay diferentes niveles, así que hasta los mas torpes como yo pueden lanzarse!
Además en el mismo recinto hay unas piscinas naturales, el agua esta congelada, pero las vistas son preciosas!

                               



3 comentarios:

  1. Genial!! Buenas ideas para los ratos de ocio, entretenidos y económicos, gracias!!
    Aqui quedamos, con muchas ganas, la siguiente publicación.

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir...¡me encanta! Una ideas muy chulas, ya prepararé la agenda para hacer estos planes. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja Ro,me has hecho recordar mi aventura en las alturas,entre equilibrio y tirolinas!
    Un besazo

    ResponderEliminar