jueves, 6 de diciembre de 2012

VAGÓN DE BENI, UN LUGAR DE ENSUEÑO . . .

Como ya os dije otro el otro día  noviembre ha sido un mes guay, y uno de los motivos es que es  nuestro aniversario!! 9 años ya, que pasada . . .
Y ha sido un aniversario especial porque ademas iba a hacer ya un año que empezamos a vivir juntos, y este tiempo ha sido increíble, que bonito como lo hemos vivido!!

Pues hace poco mas de un año y como regalo de aniversario mi amor me llevo a celebrarlo al sitio mas bonito y mas especial en el que  he estado, al Vagón de Beni!
Es un lugar único, precioso y con una gastronomía rica no, lo siguiente!
El lugar, el entorno, los camareros, la música consiguieron trasladarme a otra época, a otro momento, me sentía como en el Titanic, solo me faltaba el traje de época, a mi Jack ya le tenia : P !

No me esperaba que en Hoyo de Manzanares, el lugar donde mi familia política tiene una casa de fin de semana fuera a estar esta maravilla, y fue torcer una calle y llegar allí sin esperarlo, me pareció taan bonito que como llorona que soy no pude reprimir soltar alguna lagrimilla . . . sin duda mi chico me sorprendió!
Creo que es el lugar perfecto para que te pidan matrimonio jeje! Él ya lo tiene complicado, porque para mi es difícil superar todo lo que reúne el Vagón de Beni.

El restaurante recrea a la perfección una antigua estación de tren. Han trasladado hasta allí dos vagones antiguos, que posteriormente han restaurado y han convertido en comedor, es en su interior donde puedes disfrutar de sus ricos platos. La decoración es exquisita, han  cuidado al máximo cada detalle, recrea hasta el traqueteo del tren! El personal encantador, dos camareros muy atentos donde cada uno juega un papel perfecto, el trato es muy bueno. Y la comida, que decir de la comida, buena bueniiisima, con la presentación  maravillosa que tiene ese tipo de cocina, son explosiones de sabores en tu boca! Lo mejor pedirse el menú degustación y disfrutar de un buen numero de platos, que servidos de esa manera y con ese entorno hacen que la cena sea un autentico disfrute!



Este verano volvimos a ir y en la parte de fuera de los vagones instalan mesas para cenar y una terraza donde pudimos disfrutar de una rica copa, se estaba de lujo!
Esta vez pedimos el menú gastronómico, con menos platos y algo mas económico pero que te sacia igualmente.

Para esta ocasión, y sabiendo ya al sitio que iba, elegí un ma-ra-vi-llo-so y económico vestido de topos de Primark, combinado con unos peeptoes en color nude, y lista para disfrutar del lugar, la compañía y la cenita!






Os recomiendo conocerlo, es un sitio diferente, y si queréis sorprender a vuestra pareja o celebrar una ocasión especial y comer divinamente, no podéis dejar de visitarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario