sábado, 22 de diciembre de 2012

BICICLETAS BONITAS

Ya os comente aquí mi pasión por las cosas bonitas, y hoy quiero compartir con vosotros mi debilidad por las bicicletas!
Y no cualquier bici, no, hablo de bicis cuquis, de esas que quedan bonitas en cualquier sitio, que hacen que su presencia en cualquier lugar se convierta en un sitio con encanto! Bicicletas como articulo de decoración, que dan personalidad!
En los últimos meses me he ido encontrando con unas cuantas en sitios chulos, y como no, las fotografié y aquí os las enseño:




Me encantaría tener una, tener una casa grande y ponerla para decorar, es que quedan tan monas . . . no me digáis?





Bueno, y aunque no soy muy deportista también me gustaría tener una de paseo, si, de paseo, no para hacer largas distancias, sino para sacar de vez en cuando mi bici mona con su cestita y a dar una vueltecilla, como hacen en San Sebastian, me encanto ese paseo en bicicleta que nos dimos, disfrutando de un día de soleado en esa preciosa ciudad, de la que pasado el tiempo, porque a priori no me encanto, guardo muy buen recuerdo!





Y hasta aquí por hoy disfrutando esas cosas bellas que nos rodean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario