viernes, 26 de octubre de 2012

Yo para ser feliz quiero . . .


No, yo no quiero un camión como dice la canción, yo quiero UNA CESTA DE PICNIC Y UN MANIQUÍ!!!

Toma ya! seguro que os podríais imaginar de todo menos esto, pero si, y una vez mas digo que así soy yo y que estas dos cositas me harían requetefeliz!!!
Puede sonar un poco frívolo la verdad, y para que no suene así tengo que decir que realmente feliz me hacen otras muchas cosas mas sencillas y no materiales por supuesto, pero por pedir que no 
quede oye !! :))

Y es que si hablamos de cosas bonitas, de las que yo soy fan y una enamorada, y de las pijaditas de las que ya hable aquí hace algún tiempo, estas son dos de las cosas amazing que si siempre me han gustado y las he querido, últimamente están en las primeras posiciones de mi wishlist, si si, por enciman de los "trapos" que ya sabéis que me pirran!!

Y no me digáis que viendo estas MONADAS no pensáis como yo!

                                                                                                 

La típica la de cuadritos, a juego con su mantel, que kuki ¿no?, pero vamos, que me gustan muchas, rayas, lunares . . . porque todas son preciosas, y la verdad, es que a la hora de decidirte por una influye mucho el precio. Eso si, personalmente me gusta mas la cesta con formato tipo maletín, pero para gustos colores!
Y es que quiero una porque me encantan los picnic! Para mi es un planazo juntarnos las amigas en un parque con nuestra mantita picnera y la merienda y ponernos a hablar hasta quedarnos secas!!
Y si ya tengo la manta, que habrá que darle una vuelta a esta, aunque nos ha sacado del paso de momento, ahora "necesito" la cesta, que yo soy de las que no le falta detalle jajaja! 

Y la otra cosa que me encantaría tener y que me va a ser un pelín mas complicado creo, sobre todo porque estos son mas caretes, es un maniquí para mi habitación, uno de estos por ejemplo . . . 

                             
 



Bonitos no, preciosísimos!! 

Así que yo ya estoy desde hace un tiempo buscando y buscando hasta que de con el que me enamore y se ajuste a mi presupuesto! LO CONSEGUIRÉ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario