lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen de un buen año...

Si tengo que definir el 2012 de alguna manera lo defino como el año del DISFRUTE!!!
Ha sido en general un año de vivir y disfrutar mucho mucho, pero como no creo que ninguno  pueda ser 100% perfecto, tengo que decir que el mio empezaba de manera agridulce . . .
Dulce porque empezaba de la mejor manera que se puede empezar cuando ya llevas 9 con tu pareja, creando nuestro hogar!!! y eso después de tanto tiempo de relación  y de desearlo tantísimo los dos, es de las cosas mas bonitas que te pueden pasar! Pero ese gran momento lo vivía en paralelo a una etapa amarga en mi vida, no todo estaba bien y no me acompañaba un buen momento en lo que a salud se refiere, estaba tocada y casi hundida, pero eso se acabó el 16 de febrero, lo malo se esfumaba  y daba paso a la nueva Rocio!
Ya a nivel personal cuando todo estaba en orden y empezaba a disfrutar de la vida, de esa manera que se disfruta cuando todo el tiempo es tuyo, el 11 de marzo pasaba algo que nos descolocaba a todos, mi hermana, esa a la que ya sabéis que quiero taaanto se ponía muy malita, y eso si que duele, ver a los que quieres pasarlo mal y no poder hacer nada, bueno si, tan solo quererles mucho…
Pero eso también paso, fueron dos meses duros, pero la Silvi, que es una todoterreno,  nos volvió a dar lecciones  a todos de fuerza y de optimismo cuando las cosas están feas y tiro pa´lante con la sonrisa puesta, y hoy, esta sanita sanita!
Y ya con todo bien y el frío enterrado, se abrió la veda y llegaron meses rebuenos, y oye, no se como se estará en el paraíso, pero yo he estado en la gloria!!!!
De los últimos meses ya os he hablado por aquí, un par de ellos de recolocación  y un noviembre y diciembre pletóricos, estoy a tope!!!

Y ya, después de este resumen de mi 2012, solo me queda desearos que el que entra SEA UN BUEN AÑO Y SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS!!!! SEGURO QUE SI!




HAPPY NEW YEAR!!!!

SER FELICES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario