lunes, 10 de diciembre de 2012

TREINTAÑERA!



Treinta años, madre mía, ya tengo 30 añazos . . .Hay a gente que no le sienta bien esto de cambiar de cifra y hacerse mayor, pero yo estoy encantada!

Desde hace meses tenia la ilusión de cumplirlos, primero porque me gusta la cifra y segundo y principalmente porque me gusta como me siento y para nada volvería atrás, me hago mayor y esto me esta sentando bien, estoy mejor que nunca, cada vez siento que me conozco mas y mejor, cada vez soy mas independiente y eso me gusta, tengo mas seguridad, mas claro lo que quiero y me siento mas a gusto conmigo misma!! Hasta me estoy volviendo positiva, jajaja! y yo, para los que no me conocéis soy de las negativas negativas, de las que iba los exámenes diciendo que iba a suspender y luego sacaba sobresaliente, pesimista no, lo siguiente . . .

Dicen por ahí que las mujeres según vamos cumpliendo años vamos mejorando, y no me refiero a físicamente, sino a que nos vamos encontrando mas a nosotras mismas y cada vez nos sentimos mas plenas, y va a ser que es verdad, porque yo no vuelvo a los 25 ni de coña!
Eso si, como la edad puede empezar a pasar factura, o sea, que la gravedad poco a poco empiece a hacer su efecto, tengo en mi lista de propósitos hacer un pelin de ejercicio, pero vamos no mucho, que yo y el deporte . . .
Y es que con los años también se acentúan las manías  cada vez se va marcando mas nuestra personalidad, para lo bueno, y por supuesto, para lo malo. . . cada vez te gusta mas lo que te gustaba, te gusta menos lo que no te gustaba, y cosas que antes no te gustaban nada y que no pensabas que te podrían gustar jamás pues ahora resultan que te encantan, y al revés, anda que manda narices . . .  

En definitiva, que mas feliz que una perdiz hoy proclamo a los cuatro vientos que TENGO 30 TACOS!! Uy, dicho así suena a viejuna, jajaja! 

Y si ya estaba contenta con la idea de cumplirlos, pues después de la que me organizaron no os digo mas, me lleve una sorpresa que ni por un momento había imaginado, mi chico movilizaba a toda mi familia para organizarme una FIESTA SORPRESAAAA!! 
No ha podido ser un cumpleaños mejor, el mejor sin duda . . .
Que fuerte, que fuerte señores, que me han conseguido engañar y no me he coscado de nada, yo, a mi, a la jodesorpresas number one, que parece que me huelo todo, que siempre acabo pispandome de todo lo que se cuece a mis espaldas, que soy de las que por casualidad y de la forma mas tonta descubro todo lo que se planea respecto a lo que sorpresas se refiere . . . pero esta vez no ha sido así  me han engañado todos como a una tonta y he picado . . . os cuento:

Menudo sorpresón me lleve cuando el sábado por la tarde me llama mi padre todo preocupado diciéndome que la casa de mi abuela se estaba inundando, que se estaba saliendo el agua por debajo de la puerta y que fuera corriendo a cortar el agua que el estaba en la sierra e iba a tardar mas que yo. Estaba en casa arreglándome porque supuestamente nos íbamos a casa de un amigo a celebrar su cumple y después Matute me iba a llevar a cenar a un sitio sorpresa, pero nada de eso iba a pasar . . . yo empecé a refunfuñar, que si joder ahora se nos va a joder el plan, tener que ir a arreglar el percal, patatin patatan, y matute terminando de arreglarse todo nervioso mientras yo seguía protestando. Finalmente veinte minutos después de la llamada salimos por la puerta dirección a la "inundación". Cuando llegamos al descansillo ni gota de agua, abro la puerta y aquello mas seco que la mojama, y como he tenido malas experiencias en esa casa, quejándome de nuevo, le digo Matute que entre el a inspeccionar el terreno, total que me abre la puerta del salón y me dice que pase, así que allá que voy yo sin imaginarme lo que me esperaba y de repente: SORPRESÓN, un buquet de globos y toda mi familia cantándome el cumpleaños feliz!!!
Ay dios mío que emoción sentí, que temblaera me entró, fue maravilloso, taaaaaaaaaan especial . . . y sobre todo fue guay porque habían conseguido engañarme, organizar todo aquello a mis espaldas sin que no sospechase absolutamente nada y me llevase esa sorpresa tan bonita!
Ay mi chico que bonito es, como me ha sorprendido . . . ha conseguido engañarme, ha estado de Oscar! Gracias, gracias, gracias por haberme hecho este regalazo, a él y a esa peazo de hermana y a mis papis, que organizaron ese fiestón para mi, y a mi familia, por estar allí conmigo, por colaborar con la organización y por todos los regalitos, HA SIDO INCREIBLE!!!

Lo pasamos genial, estaba flipada, conociendo como habían tejido todo a mis espaldas me partía, y no me lo podía terminar de creer, tarde muchas horas en quitarme la sonrisita de la cara.

Y esta fue mi fiesta:




Presiento que los treinta van a ser buenos, al menos no han podido empezar mejor, porque si septiembre y octubre fueron dos meses duros para mi porque estaba un tanto perdida y tuve que organizar mi cabecita y poner todo en orden, pues después de tanto pensar,  noviembre llego pisando fuerte, con muchas ideas y proyectos nuevos!! que ojala salgan y  os pueda contar . . .
Ya me he centrado y se lo que quiero, tengo muchas ganas de empezar a hacer cosas nuevas, oigan señores, que vengo con mucha fuerza!!! Ahora solo queda que la suerte me acompañe y todo lo que tengo en mente vaya avanzando!

Y las ideas y novedades llegan también al blog, empezare a hablaros de cositas que aun no os he hablado, voy a meter temitas nuevos y seguramente alguna colaboración, en fin, que leerme signifique  pasar un buen rato!!!

Nos vemos muy pronto, vendré cargada de recomendaciones de un montón de sitios chulos que estoy conociendo últimamente, bueno, algunos ya conocidos de antes pero que aun no os he contado, pero todos merecen ser comentados!

QUE VIVAN LOS TREINTA!!!



3 comentarios:

  1. Bueno Rocioo , me ha sormprendido muchisimo tu formas de escribir e explicsr como te encuentras en este momento tan especial para tí
    Ya sabiendo donde encontrarte nos veremos de otra forma más
    Besitos grandes y nos volvemos a ver en todos los formatos.
    guapa y sin ser ningún piropo , realidadad purita realidad

    ResponderEliminar
  2. Roci, como supondrás, es mi madre.
    Yoli.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades..... y a disfrutar de los treinta

    ResponderEliminar