lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta al cole!!



Atrás queda hoy el VERANO, el que se escribe con mayúsculas, el que trae vacaciones, buen tiempo, relax, salir, entrar, piscina, fiestas, playa, familia, cachondeo, viajes, comilonas, terrazas, amigos, cenas, ricos desayunos, paisajes . . . todas esas cosas buenas que se juntan de golpe en a penas tres meses, y que afortunadamente podemos disfrutar de ellas a tope, como si no hubiese un mañana! Yo me lo he tomado al pie de la letra y lo he hecho, no me he dejado nada en el tintero : -)))! 

La verdad es que creía que iba a ser un verano de lo mas normal porque ya venía cargadito de cosa buena y tarea, es lo que tiene empezar etapa en casa nueva, que si la mudanza, que si limpiar a fondo, que si establecer el campamento en el nuevo hogar, elegir los muebles, montarlos . . . y tropecientas mil cosas más que hacer! Pero a pesar del trabajo que conlleva, es una experiencia que he disfrutado un montón, merece la pena ; - )))! 
Y por eso mi verano al principio parecía pintar sosillo, liada con la casa, sin ningún viaje planeado . . . pero de eso nada monada! como todas las cosas que no se planean, al final ha sido de los mejores!! un no parar, venga a hacer cosas y a disfrutar, escapada por aquí, escapada por allí, que julio y agosto más intensos, que agotamiento madre mía! No estarían mal unas vacaciones para descansar de las vacaciones . . .

Pero no! llega septiembre y con el la VUELTA AL COLE! y toca volver a la rutina, a la normalidad.
Para mi septiembre es como el comienzo del año. Después del  merecido descanso veraniego vienes con más fuerza, con mogollón de ganas y energía, con la mente despejada, con un montón de ideas nuevas! Hay que plantearse los propósitos del nuevo curso y ponerse al lío sin perder tiempo antes de que la energía renovada que tenemos desaparezca! Y eso me toca en este momento, empezar sin esperar a mañana. Con una lista enooormee de propósitos y cosas que hacer, doy el pistoletazo de salida al nuevo curso! A trabajar sea dicho! 

 ¡¡FELIZ CURSO!!!

1 comentario:

  1. :) Ay la rutina como cuesta!!! Genial tu Blog

    ResponderEliminar