lunes, 28 de enero de 2013

La tranquilidad de los pueblos . . .

Estos días he estado fuera, me he ido al pueblo de mi hermana y hemos aprovechado para trabajar, pero entre rato de trabajo y rato de trabajo ha habido tiempo para charlas, echarnos muchas risas y hacer un poco el cabra !!!

Mi hermana vive en un  pueblo en la provincia de Segovia, y yo voy poco la verdad, por no decir casi nunca, pero es que yo soy de cuidad, y en concreto de mi Madrid! y he de decir que a mi lo de ir al pueblo no me ha gustado mucho nunca . .  He ido de pequeña porque no me quedaba mas remedio, allí he pasado muchos veranos donde mis abuelos, pero iba a regañadientes, aquel no era mi ambiente . . . así que cuando ya me hice mayor y mis padres no me obligaban a ir, deje de hacerlo, y voy solo lo justo, jijiji!

Pero la verdad es que ahora que me hago mayor y en la ciudad nunca paramos valoro mucho esa tranquilidad que hay en los pueblos, sin apenas movimiento, sin gente, el silencio, la paz . . . y de vez en cuando una curita de tranquilidad se agradece!!

Y de eso he tenido yo uno de estos días allí, cuando después de meternos una comida de las buenas y bien copiosa, sin fuerza ninguna para ponerse a currelar, sin luz en todo el pueblo y sin poder a penas menearnos, nos fuimos a la tranquilidad de los pinares a dar un paseo!
Fue genial, se estaba de lujo! No hacia ni gota de frió, sin gente, sin coches, sin contaminación, sin ruido, estábamos el silencio del pinar, mi hermana y yo, yo y mi hermana y . . . la cámara de fotos! Como no, siempre conmigo y fuera del bolso!
Aprovechando que por allí no pasaba ni el tato y empezamos a hacer el chorra, y la verdad es que nos lo pasamos pipa!! que si salto por aquí, salto por allá, tirolina pa arriba, tirolina pa abajo, vaya dos, jajajaja!

Aquí dejo algunas de las fotos que nos hicimos en esas dos horitas!  (que graciosas estamos en algunas, me chiflan!!)




2 comentarios: